Yo quiero ser socio-abonado del CB Adareva Tenerife ¿Y tú?

carnet.

Agustín Arias.-

El área de comunicación del CB Adareva Tenerife nos anima a formar parte del «club Adareva 15/16», por la módica cantidad anual de 20 euros. La campaña de abonos, es decir, metiendo «muchos 20 euros» en los calderitos, el club podrá disponer de una cantidad que lo ayudará a afrontar el elevado presupuesto que conlleva tener un equipo en Liga Femenina-2 y una amplia cadena de filiales en las categorìas federadas.

El club que preside SANTIAGO LUQUE vive este gran reto con mucha ilusión, con ganas de seguir creciendo. Saben que pagarán la novatada con algunas decisiones erróneas, pero para eso está el aprendizaje, el caerse para volver a levantarse. El CB Adareva Tenerife siempre ha dado ejemplo de familiaridad, de seriedad, de respeto a lo establecido. Y quiere que se le respeto de la misma manera. Subieron a LF-2 por la puerta grande, ganando en Canarias y ofreciendo su mejor versión en la fase de ascenso en tierras andaluzas. Nadie les ha regalado nada y menos una Federación Canaria que, de la mano de su actual presidente, parece querer «castigarle»  y no defienden o apoyan unos derechos ganados en la cancha.

Quizás por ese pasotismo ilógico, que roza el peloteo con «amiguitos», el Adareva Tenerife opte por ir a su ritmo y sin pedir favores a nadie. Y como están hasta el gorro de tanto desbarajuste, incluso con medios de comunicación «celosos» y con falta de profesionalidad, ha optado por trabajar sin hacer ruido.

Por esta razón y por esa labor que realizan con la cantera, es por lo que se hace necesario aportar esos 20 euros anuales para que vean que en este deporte de la canasta también hay gente buena, seria y enamorada del trabajo por las más pequeñas. Porque el futuro se construye mirando el pasado para hacer un buen presente. YO QUIERO SER ABONADO DEL CB ADAREVA TENERIFE ¿Y TÚ?

CAMPAÑA DE ABONOS CLUB BALONCESTO ADAREVA TENERIFE 2015-2016

Comunicación CB Adareva Tenerife

La finalidad de esta iniciativa es movilizar a la masa social de aficionados y simpatizantes del Club Baloncesto Adareva Tenerife y a los empresarios y seguidores al baloncesto femenino de la isla.

Con la adquisición del abono el club consigue el apoyo directo del aficionado ofreciendo a cambio una serie una serie de ventajas y descuentos con diferentes establecimientos con los que el club ya tiene fijado convenio.

¿Cuánto vale el Abono Adareva Tenerife?
20 euros

¿Dónde puedo comprar el Abono?
En el primer partido de liga regular del Adareva Tenerife a disputar el sábado 10 de octubre, a las 18.00 horas, en el Complejo Deportivo Islas Canarias o siguiendo las instrucciones publicadas en nuestra web http://www.cbadareva.com/

¿Qué ventajas incluye el Abono?
– 2 días de entreno gratis en FITNESS CENTER BODY FACTORY
– 20% descuento en las tiendas ADIDAS de Tenerife
– 20% descuento en el Centro Integral Podología MARTA PÉREZ

– Se irán incorporando más establecimientos próximamente!