La pívot griega Faidra Skiadopoulou, fichaje sorpresa del Adareva Tenerife

Faidra-Skiadopoulou.

NOTA DEL CB ADAREVA.-

Skiadopoulou, de 25 años y 1,92 m de altura, que actualmente estaba realizando la pretemporada con el PAOK de Salónica de la liga A1 de Grecia, ha sido internacional por su país con las selecciones U18, U20 y nacional absoluta. La pasada temporada disputó con el AMS Anagenisi 22 encuentros promediando 12,1 puntos y 8,5 rebotes.

María Sosa, entrenadora del Adareva Tenerife, declaró que “la llegada de Faidra nos aporta intimidación y rebote en la pintura además de capacidad anotadora. Haremos lo posible para que se adapte rápidamente al juego del equipo y se contagie de la alegría y optimismo del vestuario”.

Con el fichaje de Faidra Skiadopoulou, que llegará a la isla el próximo miércoles 23 de septiembre, el Adareva Tenerife da por cerrada su plantilla de Liga Femenina 2 para la temporada 2015-2016 quedando configurada de la siguiente manera: Sendy Basaez, Laura Fernández y Lidia Bacallado (bases), Eva Serra, Tamara Pérez y Anma Onyeuku (aleros), Laura Bejarano (ala-pivot), Catalina Abuyeres y Faidra Skiadopoulou (pivots). Además, irán ingresando en las convocatorias oficiales de los partidos de LF2, aquellas jugadoras de la cantera amarilla que la preparadora del Adareva Tenerife, María Sosa, considere oportuno.