Camiseta firmada del CB Clarinos para la base del SPAR Gran Canaria Carmen Miloglav

Carmen-Miloglav.

El Ciudad de los Adelantados se solidariza y anima a la lesionada jugadora

NOTA DEL CLUB.-

El deporte y las personas están por encima de las posibles rivalidades regionales. Bajo esa filosofía, el Ciudad de los Adelantados ha mostrado su solidaridad con la base croata del Spar Gran Canaria Carmen Miloglav, recientemente operada de la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha, y que estará seis meses de baja. Así, la plantilla y cuerpo técnico del equipo de Liga Femenina-2 han enviado a la jugadora balcánica una camiseta firmada por todos los integrantes del club morado, con sus mejores deseos de una pronta recuperación.

Miloglav, una de las directoras de juego más prometedoras del continente europeo, sufrió su lesión durante la III Taça CAB 2015, torneo de pretemporada disputado en Funchal (Madeira) y en el que Spar Gran Canaria y Ciudad de los Adelantados coincidieron como equipos invitados por la organización. La buena relación desarrollada entre ambas entidades, extensiva a sus cuerpos técnicos y jugadoras, propició que la lesión sufrida por la croata generara esta muestra de apoyo por parte de las integrantes del club tinerfeño.

Así, el Ciudad de los Adelantados quiere desear a Carmen Miloglav una pronta recuperación y que en el menor lapso de tiempo posible vuelva a estar en las canchas para seguir dando muestras de la enorme calidad que atesora.