Sergio Rodríguez recibió el premio solidario ‘Jóvenes 2015 Denominación de Origen La Mancha’

cha

.

El jugador ha donado el importe del galardón al proyecto de escuelas de baloncesto adaptado de la Fundación Real Madrid

Sergio Rodríguez ha sido uno de los galardonados en los premios solidarios Jóvenes 2015 Denominación de Origen La Mancha, que se entregaron en la sala de prensa del Santiago Bernabéu. El base del Real Madrid recibió este reconocimiento por su contribución al mundo del deporte y, especialmente, por sus logros en el equipo blanco y la selección. El premio de 3.000 euros lo ha donado a la Fundación Real Madrid y se destinará al desarrollo de las escuelas sociodeportivas de baloncesto adaptado.

Rafael Rullán, director de las escuelas sociodeportivas de baloncesto de la Fundación Real Madrid, agradeció al jugador su gesto de solidaridad: “Sergio Rodríguez transmite en cada partido los valores positivos del deporte, como son el trabajo en equipo o la superación en la cancha, y todo ello, con la alegría que le caracteriza”.

“Nuestros alumnos tienen una actividad y formación deportiva idóneas a sus diferentes capacidades, lo que unido a la preparación de nuestros entrenadores multiplica su motivación. Cada día, las personas con diferentes capacidades nos enseñan muchas cosas. Tienen un afán de superación mayúsculo y una alegría contagiosa. Son ejemplo de compañerismo, respeto y autoestima”.