La victoria del Adareva sobre el U. Oviedo vista desde dentro

enero1.

LIGA FEMENINA 2
Adareva Tenerife 72 Universidad de Oviedo 52

• Décima victoria en ‪#‎LF2‬. Muchas gracias, chicas! Seguimos en lo alto de la clasificación gracias a vuestro esfuerzo!. Enhorabuena a todos los que trabajan en este proyecto.

enero4

• Hoy destacaron en el Adareva Tenerife, Anma Onyeuku, 11 puntos y 16 créditos de valoración; Cata Abuyeres, 13 puntos, 10 rebotes y 18 créditos de valoración; y Sendy Basáez, 11 puntos y 19 de valoración para alzarse con el MVP del partido. Enhorabuena Sendy!.

enero7

También destacaron, Laura Bejarano, 12 puntos. Laura Fernández, 10 puntos y Eva Serra, 10 puntos. Como afirmaban el otro día en un reportaje periodístico, “el secreto está en el grupo”. Sin duda!

enero8

• Mención especial para nuestra júnior Patricia Pérez que, en los escasos 3 minutos que le concedió María Sosa en cancha, se las arregló para meter un triple y una ‘bomba’: 5 puntos en #LF2. Enhorabuena, Patri!

enero3

• Hoy debutó en #LF2 otra jugadora de nuestro equipo júnior. Enhorabuena Déborah!

enero5

• Muchas gracias a la afición que casi llenó el Pabellón del Complejo Deportivo Islas Canarias y no dejó de animar al equipo. Muchas gracias, Alexis, siempre apoyando y siempre tirando del público!.

• Por último agradecer al equipo de minibasket femenino del Colegio Echeyde I su presencia en el Pabellón. Las niñas del Echeyde, cuya entrenadora es nuestra jugadora Laura Bejarano, disputaron un partido de exhibición en el descanso del encuentro. Se divirtieron y fotografiaron con las componentes del Adareva Tenerife. Una de las jugadoras del mini del Colegio Echeyde se ha convertido en nuestra aficionada más pequeña, quien recibió de mano de Laura Bejarano una camiseta del Adareva Tenerife firmada por la plantilla del equipo de Liga Femenina 2. Su sonrisa era un libro abierto!