Carta abierta a las exjugadoras del basket tinerfeño

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Malocha Tudela Noguera dice:

    Muchas gracias por la invitación.
    Quiero decirles que no asistiré. El motivo es que no me siento representada, ni por asomo, en esta historia del basket femenino que ustedes resumen. Comprendo la imposibilidad de las invitaciones personalizadas, pero hay olvidos que me resultan imperdonables.

  2. Agustin dice:

    PARA MALOCHA TUDELA: Buenas tardes, su anunciada ausencia a este homenaje a las pioneras será respetada, pero permítame que no la comparta. ¿Sabe usted quienes fueron Lala Domínguez, Conchita Casariego, Isabel Vilar, Margarita Villamandos, Antonia Mandillo, Marina Jiménez y Adriana Pérez?… ojalá me equivoque, pero creo que no tiene ni la más remota idea. Fueron las componentes del primer equipo de baloncesto en Tenerife, nacido en los inicios de los años 40. Ya ha llovido ¿verdad?. Y de los equipos del Iberia, Sagrado Corazón, Academia Radio o Escuela de Comercio?… ¿Le suena Matilde Vargas o Leonor Pérez?… fueron jugadores de los años 50. ¿Y del María Auxiliadora, equipo que nació en los 60 con Josefina Villalobos, Angeles Dominguez, Conchita Ramírez, Edhita Núñez?… Pues a todas estas jugadoras que pusieron las primeras piedras, más las generaciones de los 70, 80 y 90 va dirigido el REENCUENTRO conb el basket femenino. ¿Qué no se siente representada?… ¿A qué olvidos alude? Porque en un acto popular con tantas décadas es complicado citar a tanta gente. Pero los que recibirán el reconocimiento de la Federación, estimada señora, serán grandes del basket como ANTONIA GIMENO, JERÓNIMO FORONDA (Q.E.P.D.), PACO APELES DÍAZ y las componentes de las plantillas que lograron ascensos a la élite. ¿Acaso formó usted parte de ellos?. Saludos y gracias por leer BASKETMANÍA.

  3. Pedro Miranda dice:

    No ves que no tiene ni idea Malocha de quien eres. Cuando le digas que eres la madre de Guillermo, Nacho, Javi y Ángel Guigou Tudela se dará cuenta de la metedura de pata que está teniendo. El no sabe tampoco tanto del basket femenino. El solo sabe hablar bien del Canarias y mal del resto.. Eso se lo dijo, seguro, Charo Borges que ella si sabe todo sobre el basket femenino.
    Un saludo Malocha

  4. Agustin dice:

    PARA PEDRO MIRANDA: ¿Por qué no hace uso de la educación y el respeto para dirigirse a mi? ¿No cree que dialogar o explicar las razones por las que considera que algo no es de su agrado es más elegante que recurrir a la descalificación y al mal gusto? ¿Acaso he sido groseros o incorrecto en la respuesta a la señora Tudela?… Mire, no insulta quien quiere sino el que puede y usted, con estos argumentos, solo evidencia una evidente falta de respeto. Por cierto, su valoración sobre mi conducta periodísta me importa nada. Y reitero, este REENCUENTRO lo organiza la Federación Insular, no BASKETMANÍA ni Agustín Arias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Eres humano? *