El CB Adareva agradece el respaldo de su afición

12901068_875432059250722_8454526315495626407_o

.

¡Lástima!. Toca levantar el ánimo y seguir trabajando

Adareva Tenerife 64 – Durán Maquinaria Ensino 73
Lástima!. Toca levantar el ánimo, seguir trabajando y emplazarles para el próximo partido en el Complejo Deportivo Islas Canarias donde celebraremos el derbi y la fiesta del basket femenino de Tenerife entre el Adareva Tenerife y Clarinos Ciudad de los Adelantados. La cita, el próximo sábado, 9 de abril a las 18.00 horas en Finca España. Cambiamos el horario habitual de comienzo para adaptarnos a la normativa de la FEB donde todos los partidos se celebrarán a la misma hora. Será el último encuentro de la temporada 15/16 que juguemos en casa y comenzaremos a planificar la próxima.

• Hoy destacaron en el Adareva Tenerife, Laura Fernández, 12 puntos. Tamara Pérez, 12 puntos y Sendy Basáez, 16 puntos y 17 de valoración para adjudicarse el MVP del Adareva Tenerife. Buen viaje a los amigos del Durán Maquinaria Ensino. Enhorabuena y hasta pronto!

• Muchas gracias a nuestras jugadoras, entrenadora, cuerpo técnico y médico, directiva y todos los que han trabajado para que el Adareva Tenerife sea la próxima temporada un club de Liga Femenina 2.

• Hoy es el momento de reiterar el agradecimiento del Adareva Tenerife a toda la gente que ha estado de nuestro lado durante la temporada que ya termina: patrocinadores, empresas, instituciones, colaboradores, medios de comunicación locales y nacionales, simpatizantes y amigos.

• Nuestro más sincero agradecimiento a Alexis y Clemente, dos magníficos aficionados y amigos del Adareva Tenerife que durante toda la temporada han acudido puntualmente a las gradas del Complejo Deportivo Islas Canarias para animar de forma incondicional a nuestras chicas. El apoyo y calor que transmiten al equipo es impagable. Muchas gracias.

• Mención especial para las niñas y familias del Colegio Echeyde y Colegio Nuryana por todo el apoyo y cariño que han brindado a nuestras jugadoras. Espectacular y emocionante el detalle de las cartas y dibujos con mensajes de ánimo que decoraban las paredes del vestuario. Muchas gracias!

• Muchas gracias a nuestra afición que prácticamente ha llenado el Complejo Deportivo Islas Canarias durante toda la temporada.

• No queremos olvidarnos de nadie. Gracias a todos los que se ilusionan y creen en el Adareva Tenerife.

 

Go! Adareva ‪#‎ilusiónporelbasket‬
Si te gusta el baloncesto, Adareva Tenerife