Las moradas hablan de la Fase de Ascenso de Cáceres

12998731_1708827322690526_6434099532191266847_n.

El CB Ciudad de los Adelantados, a través de las redes sociales, hacer llegar las impresiones de sus jugadoras ante la Fase de Ascenso a la Liga Femenina.

alba.

ALBA PEÑA: «Estoy muy contenta de poder disfrutar la fase con un equipo de mi Isla»

«Estoy muy contenta de poder disfrutar mi segunda fase de ascenso con 21 años, y más con uno de los equipos de mi isla. Si en cada partido demostramos lo que sabemos seremos un equipo muy peligroso para cualquier rival y podremos mostrar que en mi caso, a la segunda va la vencida.

Personalmente creo que va a ser una fase muy distinta a la del año pasado, Claudio ha depositado mucha confianza en mí durante toda la temporada y tengo un rol mucho más importante dentro del equipo. Es un plus muy especial luchar por el ascenso con un equipo de mi tierra, donde me he criado y donde he aprendido todo lo que se de baloncesto»

keita3.

Keita: “Tengo muchas ganas de jugar la fase”

“Estoy muy feliz de jugar mi primera Fase de Ascenso”, afirmó Minata Keita, jugadora del Ciudad de los Adelantados. “Ahora ya estoy al 100% y estoy segura de que ayudaré al equipo en todo lo posible para intentar llegar a lo más alto posible”, comentó. “Tras las lesiones he conseguido recuperarme totalmente y ahora mentalmente solo pensamos en hacerlo lo mejor posible en Cáceres”, indicó. Reconoció estar “feliz en el club y en la Isla”.