María Pisaca expone «REINAS POR DENTRO»

  • Exposición fotográfica «Reinas por dentro»

    Hay instantes únicos que sólo el ojo instantáneo de una fotografía puede hacer perdurar. Así, los nervios, las prisas, los enfados y alegrías o las sensaciones más íntimas de las candidatas a Reina del Carnaval de Santa Cruz es lo que María Pisaca ha recogido con su cámara justo en los momentos previos a que estas jóvenes se dispusieran a salir al escenario del recinto carnavalero.

    Ahora, una recopilación de varios años de trabajo ve la luz en esta exposición que es, a la vez, homenaje al Carnaval y muestra del enorme talento de esta fotógrafa con largos años de experiencia en el fotoperiodismo en Canarias.

    La muestra nos traslada a esos momentos tensos en los que la ilusión deja paso al miedo y a la responsabilidad, pero en los que en ningún momento se abandona el amor por una fiesta única en el mundo. Los trajes están llenos de lentejuelas, plumas y colores pero los cuerpos y, sobre todo, los rostros de estas candidatas conforman una exposición fotográfica diferente y original, que abre al espectador un mundo desconocido para la mayoría de los carnavaleros. Disfrútenla.

    Horario

    La inauguración de la exposición será el 11 de febrero a las 18:00h en el Círculo de Bellas Artes de Santa Cruz de Tenerife. Podrá ser visitada hasta el 15 de marzo en el siguiente horario:

    • Lunes a Viernes de 10:00h. a 13:00 h. y de 17:00h. a 20:30h.
    • Sábados de 11:00h. a 13:00h. y de 18:00h. a 20:30h.
  • Un comentario en «María Pisaca expone «REINAS POR DENTRO»»

    Los comentarios están cerrados.