Óliver Camara será el director deportivo del Aloe Plus Lanzarote Conejero

OLIVER CAMARA (1).

LanzaroteDeportiva

El Aloe Plus Lanzarote Conejero no sólo trabaja en el aspecto deportivo de cara a la nueva temporada, sino que además se ponen las bases para disponer de una estructura deportiva más sólida. El conjunto lanzaroteño contará con los servicios de Óliver Camara, persona con una dilatada trayectoria profesional en el baloncesto de Canarias y que será el encargado de gestionar la dirección deportiva del Aloe Plus Lanzarote Conejero.

Óliver Camara a lo largo de su trayectoria deportiva ha trabajado en Luther King, CB Canarias, Real Club Náutico de Tenerife, CB Tenefe, CB Telde, y durante los últimos quince años ha estado en las filas del CD Magec Tías. Una dilatada trayectoria profesional en el mundo del baloncesto de Canarias, recalando esta temporada en el Club Baloncesto Conejero.

El nuevo director deportivo del Aloe Plus Lanzarote Conejero, Óliver Camara, explica que afronta esta nueva etapa “con mucha ilusión, siendo un proyecto nuevo y semi-profesional”. Óliver Camara se encargará de la gestión deportiva del CB Conejero, con el objetivo de disponer de una mejor estructura deportiva. El primer equipo debuta esta campaña en la Liga EBA, sin olvidar al resto de equipos que compiten en las categorías inferiores.

 

En lo estrictamente deportivo, continúa la pretemporada del Aloe Plus Lanzarote Conejero con los entrenamientos que se desarrollan en las instalaciones del Pabellón IES Blas Cabrera Felipe. Unas primeras sesiones de entrenamiento que están marcadas por el trabajo físico que realizan todos los jugadores de la plantilla.