Doble cita con el basket femenino tinerfeño

????????????????????????????????????
.

CB Ciudad de los Adelantados y Vega Lagunera Adareva vivirán mañana y el jueves una doble confrontación de pretemporada. La buena sintonía entre ambas instituciones cestistas permiten que los dos representantes canarios en Liga Femenina-2 se vean las caras en sendos partidos amistosos, importante para ambos ya que la insularidad les impide coger la guagua y desplazarse a otras provincias para competir.

ciu

Tras llevar a cabo sus respectivas presentaciones, llega el basket a las canchas. Asdí, las de Claudio García visitarán mañana domingo, a partir de las 13:30 horas, al Vega Lagunera Adareva. El partido, enmarcado dentro de las Fiestas del Cristo 2016, se disputará en el Pabellón Islas Canarias de Finca España.

Las de María Sosa, por su parte, se desplazarán el jueves 22, a partir de las 20:30, al Juan Ríos Tejera, en un encuentro que supondrá el I Memorial Juan Luis López Fajardo, en memoria del delegado del conjunto morado, recientemente fallecido.

La asistencia será gratuita y las ocasiones son las mejores para ver en acción a los dos conjuntos que llevarán el nombre de Tenerife por tierras españolas a partir del 1 de octubre.