El Aloe Plus Lanzarote Conejero recibe la visita del Lujisa Guadalajara Basket

g.

 

A las 18:30 horas del sábado el club realizará la presentación de todos los equipos de la base

LanzaroteDeportiva <info@lanzarotedeportiva.com>

Tras el complicado inicio de temporada, por la entidad de los rivales a los que se ha enfrentado, el Aloe Plus Lanzarote Conejero disputa este fin de semana un importante encuentro en la Liga EBA de Baloncesto. Los lanzaroteños reciben la visita del Lujisa Guadalajara Basket, equipo que debería estar peleando al final de la temporada por conseguir la permanencia junto al Aloe Plus Lanzarote Conejero. Un choque en el que se hace vital no dejar escapar la victoria y contar con el apoyo de los aficionados para que se den cita en masa en las gradas de la Ciudad Deportiva Lanzarote.

El entrenador del Aloe Plus Lanzarote Conejero, Iván Fernández, recupera a varios de los jugadores que no pudieron actuar la pasada semana, entre los que se encuentran Fran Suárez y el base Pedro Hernández. Los lanzaroteños tendrán la baja de Lucas Hernández, jugador que se encuentra en proceso de recuperación de un esguince de tobillo.

El Lujisa Guadalajara Basket, rival del Aloe Plus Lanzarote Conejero, tiene un balance de dos victorias y dos derrotas. La pasada semana se impuso al Movistar Estudiantes (69-60), triunfo que le ha permitido escalar varias posiciones en la clasificación del grupo B de la Liga EBA. El conjunto de Guadalajara ha caído derrotado en los dos desplazamientos que ha realizado esta temporada, cayendo ante Eurocolegio Casvi (84-71) y HM Torrelodones (72-71).

El sábado será una jornada especial para el Club Baloncesto Conejero. Antes del inicio del encuentro, el club “naranja” realizará la presentación oficial de todos los equipos que conforman su cantera en esta temporada 2016/2017. Un acto que se desarrollará a partir de las 18:30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote.

El encuentro entre el Aloe Plus Lanzarote Conejero y el Lujisa Guadalajara Basket, se disputará el sábado a partir de las 20:00 horas en el pabellón de la Ciudad Deportiva Lanzarote. Alberto Gamero Luque e Iván Sánchez Pérez, es la pareja arbitral que ha sido designada para este encuentro correspondiente a la 5º jornada de la Liga EBA de Baloncesto.