CB Adareva organizará el I Campus Solidario McDonald`s

15110242_1060138297446763_6882451010651484285_o.

Será del 26 al 30 de diciembre, en el Pabellón Islas Canarias (Finca España)

McDonald’s Tenerife, Fuente Alta, Organismo Autónomo de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, Federación Insular de Baloncesto de Tenerife y Club Baloncesto Adareva Tenerife vuelven a mostrar su perfil más solidario consolidando sus áreas de responsabilidad social y deportiva a través de la participación activa en el I CAMPUS DEBALONCESTO SOLIDARIO McDONALD’S.

De la mano de McDonald’s Tenerife y con la organización del Club Baloncesto Adareva Tenerife y la colaboración de Fuentealta, Deporte Lagunero – OAD La Laguna y Federación Insular de Baloncesto de Tenerife, presentamos el I CAMPUS DE BALONCESTO SOLIDARIO McDONALD’S: baloncesto, tecnificación, perfeccionamiento y solidaridad en Navidad bajo la dirección de María Sosa, entrenadora del Vega Lagunera Adareva, los entrenadores del Club Baloncesto Adareva Tenerife y la visita de las jugadoras del Vega Lagunera Adareva de Liga Femenina 2.

Complejo Deportivo Islas Canarias. Finca España.
Del 26 al 30 de DICIEMBRE de 2016. De 9 a 13 horas.
Baloncesto femenino y masculino desde Minibasket hasta Junior.

CUOTA DE INSCRIPCIÓN: Cada día del Campus, el participante admitido deberá acudir a la cancha del Complejo Deportivo Islas Canarias con un kilogramo de comida no perecedera o un juguete nuevo que donaremos a una ONG.

Descarga la HOJA DE INSCRIPCIÓN en http://www.cbadareva.com/ y envíala lo antes posible a campusadareva@gmail.com ¡¡PLAZAS LIMITADAS!!