El XX Torneo Júnior de Navidad con el cartel más atractivo de su historia

jun.

Real Madrid, Barcelona, CSKA de Moscú, USK de Praga y Stella Azzurra Roma, cinco de los grandes de Europa

CBA, CB Telde, Canterbury, Unelco Tu Alteza y la selección de Tenerife, la representación canaria

Hoy ha tenido lugar la presentación oficial del XX Torneo Júnior de Navidad Santa Cruz de Tenerife, que un año más (y van ¡¡¡veinte!!!) organiza el entusiasta Paco Chinea y su corto pero trabajador equipo humano del CB Unelco Tu Alteza. Fue en una de las salas del ayuntamiento chicharrero, con presencia de Verónica Meseguer , concejala de Deportes, y el gerente del OAD Jordi Bercedo. Con ellos, por parte del club eléctricos, Paco Chinea y Falo Calvo. Presencia de tres incombustibles en esta cita navideña con el CB Unelco, José Manuel Couceiro (su yerno Audi Norris llegará mañana a la Isla), José Antonio Pérez,  el hombre de las estadísticas, y el inseparable Pío Vallejo.

ju2.

PACO CHINEA Y VERÓNICA MESEGUER, SONRIENTES. Y ES QUE EL CARTEL PROMETE GRANDES PARTIDOS DE BALONCESTO EN NAVIDAD

La XX edición se pondrá en marcha mañana miércoles, estando prevista la gran final para las 19:20 horas del sábado, todo ello en el Palacio de los Deportes Quico Cabrera.

El cartel adquiere un nivel realmente alto, incluso podríamos decir que es el más atractivo de todas las ediciones. Y es así porque al adelantarse las fechas se consigue que los dos grandes del basket español, Real madrid y Barcelona, puedan acudir con sus plantillas al completo, además de formar parte del elenco formaciones de prestigio internacional como CSKA Moscú, USK de Praga, Stella Azzurra Roma, además de las escuadras canarias del CBA, CB Telde, Canterbury y el Unelco Tu Alteza.

Junto a ellos, la selección júnior de Tenerife, que dirigirán, salvo sorpresas, Susma Rodríguez y Toni Flores. Por cierto, la organización no ha podido facilitar la relación de componentes de esta selección.

Televisión vía Internet para todo el mundo

Paco Chinea y Falo Calvo valoraron la importancia y repercusión tendrá para el torneo y para la promoción de las Isla que un equipo especializado en retransmisiones online de eventos de este tipo lleve las imágenes de todos los partidos a todos los rincones del planeta en los que exista un ordenar y satélite. Ya se probó el año pasado y más de 150.000 personas siguieron la celebración del torneo.

También se ha llegado a un acuerdo con la web cestista MarchaDeportiva y con Basketmanía para que ofrezcan a sus miles de lectores información al momento de lo que acontezca sobre el parquet del Palacio de los Deportes de Santa Cruz de Tenerife.

Los equipos y sus poderes

un91.

un6.

un3.

un9.

un5.

un7.

un4.

un8.

un9088.

El calendario del torneo

un92

 

Un comentario en «El XX Torneo Júnior de Navidad con el cartel más atractivo de su historia»

  • el 13/12/2016 a las 19:12
    Enlace permanente

    Y no tiene el torneo el prestigio suficiente como para que a la presentación acuda el Alcalde, la Consejera de deportes del Cabildo, el presidente de la Federación Tinerfeña y el presidente de la Federacion Canaria?

Los comentarios están cerrados.