San Miguel: «La victoria de ayer ha sido el mejor regalo de cumpleaños que me podían hacer mis compañeros»

san.

«Fue un partido de mucha fe, de creer en nosotros, de ser equipo, de no descomponernos cuando las cosas no iban del todo bien…»

Cumplir años, tener una actuación destacada y encima anotar el triple que dio la laboriosa victoria… Pues eso fue lo que protagonizó ayer en la Fontes do Sar el base aragonés del Iberostar Tenerife, el que luce en su camiseta el doble 00, don RODRIGO SAN MIGUEL.

«La verdad que fue un partido duro, complicado; ellos se están jugando mucho por su situación en la clasificación y nos lo pusieron realmente difícil. En el segundo cuarto nos pusimos diez puntos abajo, si bien supimos reaccionar. Fue un partido de muchísimas alternativas, al que supimos agarrarnos en los últimos minutos con dos triples claves, uno de Marius y otro de Will, lo que nos permitió sumar la victoria», indicó el jugador.

«Fue un partido de mucha fe, de creer en nosotros, de ser equipo, de no descomponernos cuando las cosas no iban del todo bien… lo que está siendo una de las claves durante toda la temporada para sacar victorias. Es verdad que a veces parece que no estamos haciendo buenos partidos o hay momentos malos durante los mismos, pero sabemos reaccionar y trabajar como equipo lo que nos hace sacar adelante partidos muy importantes que nos hacen crecer mucho como grupo». añadió San Miguel.

Sobre su triple ganador el día de su cumpleaños, dijo: «Ha sido el mejor regalo posible. Celebrar el cumpleaños de esa forma, haciendo un buen partido, ganando.. La victoria de ayer ha sido el mejor regalo de cumpleaños que me podían hacer mis compañeros. Ojalá todos los días fuera mi cumple para poder jugar bien y seguir sumando victorias».

También hizo referencia al encuentro del miércoles en la pista del Mega Leks. «Nos vamos a enfrentar a un equipo con gente joven que quiere demostrar su talento contra nosotros. Afortunadamente ya estamos clasificados para los octavos de final y eso hace que ya no tengamos esa obligación por ganar, lo que sí teníamos en los anteriores encuentros de la Champions. Eso sí, está claro que queremos acabar esta fase como primeros del grupo y es lo que vamos a tratar de conseguir», concluyó Rodrigo San Miguel.