Robo a mano armada, pero como es el Real Madrid…

1.

Un campo atrás de Llull, en las mismas narices de Hierrezuelo, antes del triple que dio paso a la prórroga impidió el triunfo del Andorra

images

 

 

 

 

Lamentable. Vergonzoso. Inaudito. De juzgado de Guardia… Pónganle todos los calificativos que deseen a lo que acaba de suceder en los segundos finales del partido entre el Real Madrid y el Andorra. Gana por tres puntos Andorra y los blancos buscan forzar el triple que les lleve a la prórroga. Sube el balón Sergio Llull y la presión de la defensa es impresionante, magnífica, al punto de forzar a Llull a pisar la línea del centro de la cancha y, en consecuencia, a cometer un clarísimo «campo atrás». Sin embargo, los árbitros no señalan la infracción y el balón llega a manos de Randolph que clava desde el 6,75, con apenas 4 segundos por disputar.

Estaba claro que ya era imposible, al seguir la jugada, visionar las imágenes para comprobar la violación de Llull que hubiese anulado cualquier acción posterior. Llegó el tiempo extra y el Madrid superó ya con autoridad a la cenicienta de la Copa. Un equipo que hizo méritos deportivos para estar en semifinales, pero los árbitros se lo impidió.

Triste. Lamentable. Vergonzoso. Inaudito… pero seguro que la prensa madrileña elogiara la remontada merengue y dirá que está en semifinales tras un gran esfuerzo de los hombres de Pablo Lasso.

hierrezuelo

Y no dudo que cuando el Real Madrid ofrezca la Copa (si la gana, claro está), en el Ayuntamiento de Madrid, inviten al árbitro Daniel Hierrezuelo al balcón

Joan Peñarroya abandonó cabreado la pista y ni siquiera atendió a la cadena con los derechos televisivos. Y con toda la razón del mundo después que el grancanario Araña se inventara unos «pasos» a Shermadini que solo vio él, y la comentada acción de campo atrás no señalizada.

3 comentarios en «Robo a mano armada, pero como es el Real Madrid…»

  • el 17/02/2017 a las 10:20
    Enlace permanente

    «TODOS AL SUELO QUE VIENE HIERREZUELO» Este buen señor debería ser descalificado «im perpetuum» que quiere decir para siempre, pero no lo harán y todo se quedará en una equivocación , un error sin mala fe ¡Ya! este buen señor nos la hizo en Tenerife otra parecida y que causalidad era a favor del Madrid.
    Esto pasará y a otra cosa mariposa pero los aficionados en todas las canchas deberíaN recibir a este buen señor al grito de «TODOS AL SUELO QUE VIENE HIERREZUELO»

  • el 17/02/2017 a las 17:42
    Enlace permanente

    Qué casualidad en la página de la ACB casi ni se trata del robo descarado al Andorra mientras que en Solobasket se comenta con profusión ¿Por qué será?

  • el 17/02/2017 a las 17:45
    Enlace permanente

    Yo creo que si fueron pasos, me parece que Shermadini al girar da un saltito con los dos pies en el aire, y luego apoya otra ver los dos pies en el suelo… yo no soy entrenador superior de baloncesto pero para ver de lejos no uso gafas.
    LotristeesquesiempreseequivocanafavordelMadrid saludos.

Los comentarios están cerrados.