Loro Parque, escenario de una especial pedida de mano

Una mujer descubre un mensaje de su pareja en el show de las orcas en el que le pide matrimonio

Pedida de mano en Loro Parque

Loro Parque

Loro Parque es un emblema de Tenerife. La embajada animal es un punto de referencia para quienes desean descubrir las curiosidades de la fauna y ver de cerca esos animales que más de una vez han visto en la televisión.

Pasar un día en estas instalaciones de Puerto de la Cruz es especial. Sobre todo para los más pequeños. Ver sus caras cuando ven por primera vez un gorila, una orca o un lemur es una de las cosas más bonitas para los padres.

Pero Loro Parque no es solo un zoológico para niños, los mayores también podemos vivir momentos muy emocionantes.

De hecho, una de las últimas visitantes de la embajada animal probablemente no olvidará nunca su visita, ya que las gradas donde se celebra el espectáculo de las orcas fue el lugar escogido por su pareja para pedirle matrimonio. Eso sí, con la complicidad del equipo de Loro Parque.

'Kiss cam'

En esta pedida de mano hubo muchos testigos. De hecho, todo el que se encontraba en las gradas de las orcas en ese momento a la espera del espectáculo fue testigo de esta inusual pedida de mano, ya que el novio eligió la colaboración de la 'kiss cam' -la cámara que graba al público antes del show de las orcas- para pedir en matrimonio a su novia.

El mensaje, en alemán, sorprendió a todos, pero sobre todo a Marina, la afortunada novia: "Marina, mi chica, tú eres la persona con la que quiero compartir todos mis sueños. ¿Quieres casarte conmigo?"

Un sencillo y claro mensaje que tuvo como respuesta un beso en forma de "sí, quiero".

Sin duda, Loro Parque y Tenerife quedarán para siempre en el recuerdo de esta pareja.