El presidente del PP en Canarias, José Manuel Soria, dijo hoy al ex portavoz parlamentario de esta formación en las Islas, Miguel Cabrera Pérez-Camacho, que "ahora son otros los que están en las aspiraciones y el reparto de cargos".

De esta forma, el líder de los populares canarios aludió a los planteamientos formulados en los últimos días por el diputado regional, en relación con su disposición a presentar una candidatura para presidir el PP en Canarias.

Al respecto, el también vicepresidente y consejero de Economía y Hacienda del Gobierno canario, afirmó en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno que "eso no está en loa agenda de trabajo del PP, donde las cosas siempre se hacen cuando tocan y por su orden".

Soria agregó que en la actualidad en las Islas ve "a otros en las aspiraciones y en el reparto de cargos" y destacó que el PP está ahora "en otras cuestiones de agenda" consistentes en "trabajar con total lealtad, que es lo que caracteriza a quienes militan en este partido".

"Ahora estamos en un trabajo de gobierno y de oposición, allí donde estamos, y ahora son otros los que están en eso de las aspiraciones y en el reparto de cargos, pero el PP no está en eso ni va a estar", aseveró.