El Ayuntamiento de Agulo organizó ayer, domingo, la celebración de una nueva edición del mercadillo municipal navideño. Esta actividad contó con la exposición de diversos productos típicos y artesanales en varios puestos e incentivó las ventas en esta época y la afluencia de gente en los locales de restauración, con la realización de varias actividades.

La celebración comenzó desde las 10:00 horas de la mañana, en la plaza del Mantillo, con música ambiental de villancicos y se extendió hasta las 18:00 horas de la tarde, con la actuación de la Asociación Folclórica La Atalaya.

El Consistorio agradece la colaboración de los empresarios, vecinos y visitantes para que esta iniciativa volviera a ser un éxito en el marco de la celebración de las fiestas navideñas, en especial, por el objetivo de reactivar la actividad en la zona comercial.

La celebración del mercadillo municipal promovido por el Ayuntamiento de Agulo se enmarca dentro de la política de la Corporación de dinamizar tanto a los vecinos como el tejido empresarial del municipio, coincidiendo además con las fiestas navideñas como otro reclamo añadido.