El Ayuntamiento de Agulo anuncia que asumirá el horario de apertura y cierre de los locales sociales de Las Rosas y La Palmita en orden a atender las necesidades, en especial, en esta época del año, tras las quejas de los vecinos relacionadas con la atención del Servicio Canario de Salud.

El consistorio señala que, gracias al incremento de personal con el Plan de Empleo Social, se va a abrir y cerrar los locales y, además, a ampliar el horario de atención al público del servicio de Tenencia de Alcaldía en los días fijados, martes y jueves en Las Rosas, y miércoles, en La Palmita.

El ayuntamiento también destaca la disponibilidad del servicio del cibercentro de la plaza de Las Rosas y el servicio de día para menores, en horario de tarde, en los locales aledaños y que el centro de Servicios Municipales continuará siendo referencia para velatorios, mientras no haya cambios.

El consistorio también quiere esclarecer que se seguirá cediendo los locales para llevar a cabo reuniones, siempre que se pidan debidamente y según las condiciones que rige el reglamento de uso de las instalaciones municipales.

Este refuerzo por ofrecer una mejor atención en los servicios también se verá fortalecido con los avances en la mejora de la antigua escuela de Las Rosas como punto de urgencias y almacén.