Cristina Tavío, la candidata del Partido Popular (PP) a la Alcaldía de Santa Cruz, reiteró ayer la necesidad y la propuesta de adecentar los nueve puntos de baño de Santa Cruz. "La playa de Las Teresitas está hecha una hediondada", dijo ayer en declaraciones a Radio Club.

La candidata recordó el estado también de la playa de Valleseco, donde "sigue la Autoridad Portuaria tomándonos el pelo porque no desafecta esos terreno". Lo mismo ocurre con la zona de jet-foil o la del Castillo Negro, "donde el consistorio le permite a Emmasa esos emisarios de aguas negras".

Tavío dijo que los cuatro años de gobierno de CC-PSOE habían sido de "parálisis y de desidia" y que aspiraba a sustituir a José Manuel Bermúdez y remover también a Pedro Rodríguez Zaragoza de la presidencia de la Autoridad Portuaria.

Por otro lado, la candidata a la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife, Cristina Tavío, aseguró ayer durante una visita a Las Delicias, en el Distrito Ofra-Costa Sur que nuestra ciudad solo puede comprenderse desde la pluralidad de sus gentes y sus barrios, "y confieso que me siento enteramente feliz recorriendo cada uno de estos barrios, como hemos venido haciendo mi equipo y yo durante estos cuatro años", según una nota de prensa remitida ayer.