El programa de televisión del Canal 13 de Argentina ''Resto del mundo'' ha realizado una grabación en la Casa de Colón de Las Palmas de Gran Canaria con el objetivo de descubrir la infraestructura a una audiencia potencial de 60 millones de personas, según informa el Cabildo en una nota de prensa.

Los responsables de la emisión, que fueron guiados por la directora del centro, Elena Acosta, durante su visita, explicaron que la intención es recorrer sus diferentes espacios del lugar y conocer su historia del lugar.

"Estamos seguros --añadieron-- de que la Casa de Colón será muy interesante para nuestros televidentes y de que le dará una impronta muy especial a nuestro capítulo sobre Gran Canaria".

Por su parte, galardonado con el Premio Tato al Mejor Programa Cultural de la Televisión, este espacio es un travel show cuyo punto de partida es el turismo, pero en el que también se abordan la cultura, la historia, el entretenimiento y el estilo de vida de los lugares que visita.

''Resto del mundo'' no sólo se ve en Argentina, sino que tiene una audiencia potencial de 60 millones de hogares de Brasil, México, Colombia, Perú, Chile, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Uruguay, América Central y Caribe, y una audiencia media 17,8 millones de espectadores cada domingo en horario prime time.