La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) celebra este jueves su Jornada de Puertas Abiertas para que los futuros estudiantes, orientadores y profesores puedan conocer un día normal de la vida universitaria.

Según informa la Institución, también podrán informarse sobre las diferentes titulaciones que oferta la Universidad y visitar las instalaciones de la Universidad, por lo que tendrán la opción de conocer las singularidades de cada una de las titulaciones y los diferentes centros.

La jornada tendrá lugar en horario de mañana y tarde --exceptuando en Ciencias de la Salud y la Residencia Universitaria que será únicamente en horario de mañana--.

Por su parte, esta acción está organizada por el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la ULPGC y se celebrará en todos los campus universitarios de Gran Canaria --San José, Tafira, Obelisco y Montaña Cardones de Arucas--, así como en las Bibliotecas Universitarias de los Campus de Tafira y del Obelisco y en la Residencia Universitaria del Campus de Tafira.

En cada uno de los centros docentes, un representante ofrecerá una charla orientativa y, posteriormente, se hará un recorrido por el centro para mostrar las aulas, salas de prácticas, cafeterías, bibliotecas, etc.