Transavia añadirá seis nuevas frecuencias a Fuerteventura, Gran Canaria y Tenerife con destino Múnich en la próxima temporada de invierno, ha informado la aerolínea de bajo coste del grupo Air France-KLM, con motivo de la celebración de los seis meses de operaciones entre España y la capital bávara.

Asimismo, mantendrá sus servicios en Alicante, Palma de Mallorca, Valencia y Sevilla en la temporada de invierno. En los seis primeros meses de operaciones la ''low cost'' ha ofertado 140.000 asientos en sus rutas desde y hacia España con cuatro aviones posicionados en Múnich.

La ciudad alemana que acoge el festival del Oktoberfest ha registrado un total de 11.200 viajeros de negocios españoles en estos primeros meses de operaciones.

"El nuevo ''hub'' de Transavia en Múnich está en pleno rendimiento y nos sentimos orgullosos de las cifras que hemos logrado en tan poco tiempo. Las rutas más demandadas en estos meses han sido Palma de Mallorca y Sevilla, seguido de Valencia y Alicante", ha afirmado el director comercial del la compañía de bajo coste, Hervé Kozar.

Actualmente, la compañía del grupo franco-holandés oferta un total de 19 destinos desde y hacia Múnich.