El alcalde de Vallehermoso, Emiliano Coello, visitó este martes las obras de conexión eléctrica que se están ejecutando por parte del ayuntamiento en el centro social de Alojera y en la casa de la Cultura.

Acompañado por técnicos de la compañía Endesa y por la propia dirección de obra se procedió a verificar el cumplimiento de la normativa de cara a la canalización eléctrica final, que se producirá en los próximos días, en el caso de las obras de Alojera y revisar los trabajos que comenzarán la próxima semana para dar servicio a la casa de la Cultura.

El alcalde indicó que las obras discurrirán a lo largo de las calles Playa y Vegueta, para lo que será necesario realizar cortes de tráfico en el trazado que afectarán al acceso al barrio de San Pedro. Unos trabajos que comenzarán a partir del próximo lunes y que consistirán en la instalación de una canalización que recorrerá 450 metros hasta llegar a la casa de la Cultura Pedro García Cabrera. Coello recordó que "estos trabajos de urgencia se producen tras la desidia mostrada durante años en estas instalaciones".