La previsión meteorológica para hoy indica que en el norte de las islas, por debajo de unos 1.000 a 1.100 metros, habrá intervalos nubosos con predominio de los claros por la tarde, y en el resto de zonas estará poco nuboso o despejado con intervalos, principalmente matinales, en zonas bajas.

Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las temperaturas sufrirán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 27-26 grados de máxima en Tenerife, La Palma y La Gomera, y los 15 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará de componente norte flojo, con brisas en costas, y del suroeste, de 30 a 40 km/h, en cumbres centrales de las islas más montañosas de la provincia.

Las Palmas

La previsión meteorológica para hoy indica que en el norte de Gran Canaria habrá intervalos nubosos a primeras horas, tendiendo durante la mañana a poco nuboso o despejado. En el resto estará poco nuboso o despejado y en zonas por encima de unos 800 a 900 metros estará despejado.

Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las temperaturas sufrirán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 25 grados de máxima y los 20 grados de mínima, y el viento soplará de componente norte flojo, con brisas en costas.

En el norte y oeste de Lanzarote y Fuerteventura habrá intervalos nubosos que tenderán pronto a poco nuboso o despejado a partir de mediodía, y en el resto estará poco nuboso o despejado con algunos intervalos a primeras horas.

Las temperaturas sufrirán pocos cambios o un ligero descenso las máximas, oscilando entre los 27 y 19 grados, y el viento soplará del noroeste flojo, predominando las brisas en horas centrales.