El Comité Ejecutivo de Ciudadanos (C''s) ha aprobado los siete primeros nombramientos de su nuevo Comité Autonómico de Canarias, donde ha creado nuevas estructuras territoriales "más profesionalizadas, dinámicas y autónomas", según ha informado hoy en un comunicado.

Entre esos siete nombramientos figura el coordinador territorial de C''s Canarias, Mariano Cejas, que ha sido designado portavoz del Comité Ejecutivo Autonómico, mientras que la diputada regional Melisa Rodríguez ocupa la secretaría de Relaciones Institucionales.

Según el comunicado, también han sido elegidos como secretario de Organización, Juan Amigó; de Comunicación, Igor Suárez; de Programas y Áreas Sectoriales, Rafael Medina Jáber; y de Acción Institucional, Teresa Berástegui.

Como representantes institucionales han sido designados Saúl Ramírez y Benjamín Perdomo.

El partido informa de que estos nombramientos se producen después de que el pasado mes de febrero se celebrase la IV Asamblea General, donde se aprobaron las bases para regir el partido y que está previsto que se terminen de elegir al resto de miembros del Comité Autonómico de Canarias en las próximas semanas, de acuerdo con el calendario que establecen sus estatutos.