El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera abre hoy la primera fase de la convocatoria del Plan Extraordinario de Empleo Social, que cubrirá exclusivamente las plazas de auxiliares administrativos.

Para ello, los interesados en participar en el proceso de selección para esta primera categoría laboral ofertada tendrán hasta el viernes 1 de diciembre para presentar su solicitud en el Registro de Entrada del Ayuntamiento, que permanecerá abierto de 09:00 a 13:30 horas de lunes a viernes.

Podrán participar en este programa los mayores de 18 años y menores 65 años, siendo obligatorio estar empadronado al menos 6 meses en el municipio y haber estado en paro durante al menos 6 meses en los últimos 2 años. Los contratos tendrán una duración máxima de seis meses.

Las personas preseleccionadas por el ayuntamiento deberán contar con informe de los servicios sociales donde consten determinados criterios como la pertenencia a unidades familiares en las que ningún miembro esté percibiendo renta o prestación por un importe superior a 350 euros.