La previsión meteorológica para hoy indica que el cielo estará poco nuboso con intervalos de nubes altas, aumentando a nuboso o cubierto de nubes medias y altas durante la tarde.

Asimismo, habrá probabilidad de chubascos en general débiles al final del día y las precipitaciones podrán ser en forma de nieve a partir de los 2.400 metros, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 26 grados de máxima en La Gomera y los 18 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del sudeste con intervalos de fuerte en vertiente norte, con rachas que podrán alcanzar los 60 a 65 km/h.

Las Palmas

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para hoy indica que en Gran Canaria predominarán los cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas durante la mañana, tendiendo a nuboso con nubes medias y altas durante la tarde; y con baja probabilidad de calima, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, experimentarán pocos cambios o en ligero ascenso en las mínimas y en ligero descenso las máximas, estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 25ºC de máxima y los 19ºC de mínima.

Respecto al viento, será del este a sudeste, siendo más intenso en costas del sur y norte; mientras que en el oeste predominarán las brisas, y en medianías y zonas altas será fuerte durante la primera mitad del día.

En el caso de Lanzarote y Fuerteventura, predominarán los cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas y probabilidad de calima; las temperaturas experimentarán pocos cambios, mientras que el viento será del este a sudeste con predominio de brisas en zonas del litoral.