El Ayuntamiento de La Frontera, a través de la Concejalía de Fiestas ha convocado el cuarto concurso del cartel anunciador del carnaval del municipio que esta edición debe ser diseñado por alumnos del IES Roques de Salmor.

Mercedes Álvarez, concejal de Juventud y Fiestas del Ayuntamiento de La Frontera, indica en un comunicado que se trata de involucrar a los jóvenes del municipio que se encuentran cursando la Secundaria Obligatoria en la confección del Cartel del Carnaval municipal.

Afirma que la idea de dirigirlo a este colectivo surge en principio como una forma de incentivar e implicar a estos jóvenes en esta fiesta de forma que el cartel del próximo año "tenga esa visión especial que tienen, que nos traslade lo que significa el Carnaval para ellos y a la vez lo que representa para su pueblo".

El premio contemplado para el ganador es un vale de 150 Euros para canjear en los comercios del municipio, informa la nota municipal.

En la valoración para otorgar este premio, el jurado tendrá en cuenta criterios como la originalidad, la calidad técnica, la mejor adaptación al objeto del concurso u otros que estime oportunos.