La previsión meteorológica para hoy indica que estará poco nuboso tendiendo a nuboso por nubosidad de evolución a partir de mediodía, con baja probabilidad de chubascos ocasionales por la tarde, principalmente en zonas del interior y vertiente este, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán un ligero descenso y los termómetros oscilarán entre los 25 grados de máxima en Tenerife y La Palma y los 19 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del oeste flojo que tenderá a variable flojo con brisas en costas.

Las Palmas

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para hoy indica que en Gran Canaria estará poco nuboso al principio tendiendo a intervalos nubosos desde la madrugada siendo más abundantes a partir de mediodía por nubosidad de evolución; con baja probabilidad de chubascos ocasionales por la tarde siendo probable en zonas del interior y vertiente este, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, se prevé que experimenten pocos cambios en las mínimas y en ligero descenso en las máximas, estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 25ºC de máxima y los 21ºC de mínima.

Respecto al viento, será variable flojo con brisas en costas, mientras que en cumbres soplará del oeste con intervalos de fuerte de madrugada, disminuyendo a flojo a lo largo de la tarde.

En el caso de Lanzarote y Fuerteventura, predominarán los cielos poco nubosos en la primera mitad del día, aumentando a intervalos nubosos por nubes de evolución en horas centrales y de tarde; las temperaturas mínimas no experimentarán cambios, mientras que las máximas irán en ligero descenso; el viento será del oeste flojo, que girará a noroeste a lo largo de la mañana.