La previsión meteorológica para hoy en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que habrá cielos nubosos en el norte y en el resto, intervalos de nubes bajas y altas con algunos claros, mientras que no se descartan lluvias débiles y dispersas en el norte por la noche, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 20 grados de máxima en Tenerife, La Palma y La Gomera y los 13 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del nordeste moderado, más intenso en el noroeste y sudeste, con brisas en la costa suroeste.

Las Palmas

La previsión meteorológica para hoy indica que en vertientes del norte de Gran Canaria predominarán los cielos nubosos con probabilidad de lluvias débiles por la tarde; mientras que en el resto de zonas orientadas al sur habrá intervalos nubosos sin descartar alguna lluvia débil dispersa por la tarde, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, registrarán pocos cambios o un ligero descenso que podría ser más acusado en las máximas del interior, estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 19 grados de máxima y los 15 de mínima.

Respecto al viento, será del nordeste flojo a moderado, que irá en aumento a moderado en la segunda mitad del día; y en la costa suroeste habrá brisas.

En Lanzarote y Fuerteventura habrá intervalos nubosos con alguna lluvia débil al final del día, principalmente en las vertientes del oeste y norte; las temperaturas experimentarán pocos cambios o en ligero descenso; y el viento será del nordeste flojo a moderado que irá en aumento al final de la tarde.