La Consejería de Turismo del Gobierno regional, a través de Promotur Turismo de Canarias, quiere promocionar, durante la celebración de los Juegos Olímpicos de Invierno que se celebran estos días en Corea, el atributo más valorado de Islas: su buen clima. Este evento deportivo, de gran seguimiento en los países del centro y norte de Europa, sirve de excusa para la nueva campaña promocional en los principales mercados emisores de turistas durante el invierno, explica Promotur a través de un comunicado.

Desarrollada en torno al concepto #NotWinter Games, la nueva campaña se estructura a partir de imágenes de disfrute en el Archipiélago durante el invierno como tomar el sol en la playa, volar cometas, tirarse por un trampolín, jugar a las palas, nadar, navegar?, en el momento en que los medios recogen información sobre las competiciones, entre hielo y nieve, del evento deportivo.

Internet, sobre todo Facebook e Instagram, y pantallas gigantes seleccionadas de alta visibilidad en Londres, Berlín y Oslo, son los medios empleados en una acción que tiene en Picadilly Circus su emplazamiento más icónico. Además, el vídeo oficial de la campaña también será remitido por email a más de un millón de turistas.