Nueve establecimientos hoteleros de la provincia de Santa Cruz de Tenerife y once de Las Palmas han recibido en Berlín los premios TUI Holly 2018, los cuales valoran los 100 mejores hoteles vacacionales del mundo donde trabaja este operador turístico según el reconocimiento de los clientes.

A la gala de entrega de estos premios, celebrada en el recinto de eventos "Umspannwerk Alexanderplatz" de Berlín, asistieron, entre otros, el presidente y vicepresidente de Ashotel, Jorge Marichal y Enrique Talg, cuyas entidades fueron premiados, ha informado hoy Ashotel.

Los 20 galardones otorgados a Canarias sitúan al Archipiélago como el segundo destino con mayor número de premiados con el TUI Holly 2018, seguidos de Turquía, con 21 hoteles galardonados.

En 2017 los premiados en Canarias fueron cinco menos que en esta ocasión, según se afirma en un comunicado de prensa de Ashotel.

Los TUI Holly, que llevan reconociendo a los 100 mejores hoteles vacacionales del mundo desde 1994, son un símbolo de éxito en la gestión hotelera y recogen la valoración que los clientes hacen de la atención, las instalaciones, el servicio, la comida o la limpieza del establecimiento, entre otros aspectos puntuables.