La previsión meteorológica para hoy en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que el cielo estará poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes altas en las horas centrales del día, y habrá probable nubosidad de evolución en el interior de las islas y en la costa este por la tarde, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán un ligero ascenso y los termómetros oscilarán entre los 22-23 grados de máxima en La Gomera, La Palma y Tenerife y los 10 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará flojo de componente norte, girando a noroeste e intensificándose en altas cumbres centrales, con predominio de brisas en el sur.

Las Palmas

La previsión meteorológica para hoy indica que en Gran Canaria estará poco nuboso o despejado, con probable nubosidad de evolución en el interior de la isla por la tarde, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, experimentarán un ligero ascenso, estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 22 grados de máxima y los 18 de mínima.

Respecto al viento, será del nordeste flojo a moderado con predominio de brisas en el sur.

En Lanzarote y Fuerteventura, habrá cielos despejados; las temperaturas no experimentarán cambios; mientras que viento será del nordeste flojo a moderado.