Alcanzar a los pasajeros de las principales aerolíneas que operan en España es el objetivo de la campaña promocional que el Cabildo de La Gomera ha puesto en marcha y con la que llega a más de tres millones de personas. Así lo confirmó la titular de Turismo, María Isabel Méndez, que avanzó que los pasajeros de Iberia, Air Europa y Norwegian tienen a su disposición información de la Isla al leer las revistas durante los vuelos de estas compañías.

Esta nueva acción busca incidir en los lectores y facilitarles la elección de La Gomera como su próximo destino de vacaciones, ya que "el elevado número de pasajeros que tienen estas compañías garantiza unos buenos resultados de la campaña", apuntó Méndez, antes de precisar que no solo tendrá repercusión en el mercado nacional, sino en el resto de destinos de las aerolíneas.

Respecto a los reportajes, reflejan la riqueza natural y cultural de La Gomera, haciendo un repaso por su red de senderos, el Parque Nacional de Garajonay o las actividades en contacto con la naturaleza. Además, se hace un guiño especial a la miel de palma.

Alba Aula Méndez, nueva notaria gomera

El presidente del Gobierno canario, Fernando Clavijo, recibió a Alba Aula Méndez, joven gomera de 24 años que obtuvo una de las 85 plazas que se ofertaron a Notarías en todo el Estado./ el día