Las Jornadas de Orientación Universitaria son la oportunidad perfecta para que los posibles alumnos interesados en conocer, de primera mano, en qué consiste la oferta formativa de Diseño y Tecnología reciban un trato personalizado y cercano sin necesidad de desplazarse a Madrid.

Las jornadas se celebrarán en Santa Cruz de Tenerife el próximo viernes, 11 de mayo en el Hotel Occidental Santa Cruz a las 16:00 horas y el sábado, 12 de mayo en Las Palmas en el AC Hotel Gran Canaria a las 11:00 horas.

Las jornadas contarán con la charla de Paloma Suárez, canaria y ex-alumna del Grado en Diseño de Moda, que explicará su experiencia tanto en ESNE como en su carrera profesional, además expondrá alguna pieza de su última colección.

También intervendrá el Profesor Manuel Sirgo, ganador de un Goya, que impartirá una charla sobre la Animación en la Actualidad que incluirá el visionado del Cortometraje del ex-alumno de Animación Diego Porral, nominado al Goya a mejor Cortometraje de Animación.

Además durante el evento se podrá realizar la prueba de nivel, indispensable para la matriculación en ESNE. La prueba consiste en un test aptitud creativa.

Para acudir a cualquier evento es necesario el registro a través del siguiente enlace. La entrada es gratuita y el aforo es limitado.

ESNE es el mayor Campus Universitario de diseño, innovación y tecnología de España. Es un centro oficial privadoadscrito a la Universidad Camilo José Cela de Madrid. Cuenta con más de 1.400 alumnos que viven en las aulas e instalaciones su pasión por el diseño en todas las especializaciones: multimedia y gráfico, diseño de moda, diseño de producto, diseño de interiores, animación, diseño de videojuegos, animaciones 3D o diseño de experiencia de usuario.

ESNE es un centro pionero en elevar a la categoría de Grado Universitario las titulaciones relacionadas con el Diseño y la Tecnología, gracias a la calidad de sus programas formativos, el rigor académico, el claustro docente y su cercanía a la industria, le permite ofrecer una formación actual e innovadora.