La previsión meteorológica para hoy en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que en el norte de las islas estará nuboso en la primera mitad del día con probables lluvias débiles al inicio, tendiendo después a intervalos nubosos, y en el resto predominarán los intervalos nubosos con nubosidad de evolución y probables lluvias débiles a partir del mediodía en medianías orientadas al sureste.

Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios y las máximas sufrirán un ligero descenso, especialmente en zonas de interior, y los termómetros oscilarán entre los 22-23 grados de máxima en La Gomera y Tenerife y los 11 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará flojo del nordeste, con brisas en costas suroeste.

Las Palmas

La previsión meteorológica para hoy indica que en el norte de Gran Canaria estará nuboso con baja probabilidad de lluvias débiles y dispersas en la primera mitad del día, tendiendo después a intervalos nubosos.

En el resto de zonas habrá intervalos nubosos con nubosidad de evolución y probables precipitaciones a partir del mediodía en medianías orientadas al sureste, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas mínimas estarán sin cambios y las máximas en ligero descenso. En Las Palmas de Gran Canaria estarán entre los 21 grados de máxima y los 17 de mínima.

En cuanto al viento, soplará flojo de componente norte, con brisas en costas sur.

En Lanzarote y Fuerteventura, estará nuboso tendiendo por la tarde a intervalos nubosos; las temperaturas estarán sin cambios; y el viento soplará flojo de componente norte.