Grupo Fedola inaugurará el Hotel GF Victoria el próximo 6 de junio en Costa Adeje, complejo de lujo que ya está en servicio y se abastece en un 90% por medio de energías renovables.

La compañía ha apostado por la sostenibilidad y eficiencia energética en sus 242 nuevas suites que, junto a los diversos espacios de ocio que ofrece, están diseñadas para lograr una gestión efectiva de los recursos.

"Situamos la sostenibilidad como eje transversal de la propuesta alojativa de GF Hoteles en plena crisis, apostando por gestionar y crecer de forma sostenible con la implicación de la plantilla", afirma Victoria López, directora general de GF Hoteles y consejera de Grupo Fedola.

Este nuevo complejo propone, además, nuevas alternativas de ocio para toda la familia como la primera piscina colgante de España, una piscina donde practicar surf, tirolinas y rocódromos para los más pequeños, servicios especializados en bienestar y belleza, o zona naturista.

"No existe una propuesta en Canarias donde se combine tanta oferta de calidad para divertirse con la familia, pero también descansar y recargar energías", destaca en un comunicado.

Los excelentes indicadores que presenta el complejo han justificado el máximo rango energético que puede obtener una edificación de nueva construcción, convirtiéndose así en un referente en sostenibilidad a nivel nacional.

GF Victoria se ha comprometido, como el resto de complejos de GF Hoteles, a cumplir con los 10 principios de desarrollo sostenible del Pacto Mundial de la ONU, firmado en Paris en 2011.

De este modo, ha obtenido el ''Premio Re Think Hotel'', a uno de los diez mejores hoteles sostenibles en España, y el Premio CaixaBank 2018 de Innovación y Modernización de Empresa Turística en Canarias.