Las fiestas de Vallehermoso en honor de San Juan Bautista celebrarán el viernes 15 una nueva edición del Festival Cultural Pedro Suárez en la plaza de la Constitución. Al día siguiente regresará un año más el popular baile de magos y que tanta aceptación tiene tanto en vecinos como en visitantes, al que además se sumarán otras actividades tales como la fiesta infantil o el partido de viejas glorias de fútbol.

Ya la semana siguiente continuarán los deportes con la celebración de los torneos de bádminton y Voley 2x2, eventos que se celebrarán en el gimnasio del colegio.

Una de las sorpresas de las fiestas tendrán lugar el viernes 22 de junio con la grabación en la plaza de la Constitución del programa de TVE Tenderete a partir de las 20:00 horas.

El sábado 23 tendrá lugar el día grande de las fiestas con la inauguración de la Feria de Artesanía a las 11:00 horas y la misa y procesión de San Juan así como las populares hogueras.

La música tendrá también su lugar en el programa diseñado desde el consistorio con la participación de la banda de música.