TRANSPORTE AÉREO

Binter comienza a enlazar Gran Canaria y La Gomera en vuelo directo

Las Palmas de Gran Canaria, EFE
eldia.es

Binter empezará a conectar los aeropuertos de La Gomera y Gran Canaria con un vuelo directo a partir del próximo día 1 de agosto.

Ese vuelo forma parte de las dos rutas de obligación de servicio público que Binter ha ganado en concurso para los próximos tres años, que enlazan La Gomera con Tenerife Norte y Gran Canaria.

En un comunicado, la compañía destaca que sigue avanzando en su objetivo de "prestar el mejor servicio aéreo en Canarias, donde es la única compañía aérea que une todas las islas"

Binter operará dos frecuencias diarias entre las islas de Tenerife y La Gomera con salidas desde Los Rodeos a las 9.30 y las 17.00 horas y desde La Gomera a las 10.30 y las 17.50 horas.

Además, como novedad, la obligación de servicio público establece que entre los meses de julio y septiembre las conexiones entre La Gomera y Gran Canaria se realicen mediante vuelos directos. El resto del año la conexión se operará vía Tenerife Norte.

Los horarios de los vuelos directos entre La Gomera y Gran Canaria, durante los próximos meses de agosto y septiembre, incluyen dos salidas desde Gran Canaria a las 8.30 y a las 16.00 horas; y dos vuelos que despegarán de La Gomera a las 9.50 y a las 17.20 horas.

Binter destaca que, para La Gomera, estas rutas suponen incrementar en 80.000 la oferta de plazas aéreas durante los tres años de vigencia del concurso.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información