EDUCACIÓN

El Consejo Universitario aprueba trece nuevos títulos

El Día, S/C de Tenerife
Edición impresa

El Consejo Universitario de Canarias aprobó ayer la implantación de trece nuevas titulaciones de grado, máster y doctorado en universidades de las Islas, un trámite que permite que estos nuevos títulos se trasladen para su aprobación al Consejo de Gobierno de Canarias. La propuesta incluye cuatro títulos de la Universidad de La Laguna, uno de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, cinco de la Universidad del Atlántico Medio y tres de la Universidad Europea de Canarias.

Para la Universidad de La Laguna se dio luz verde a los títulos de máster universitario en Diseño y Desarrollo de Videojuegos; en Innovación Comunicativa en las Organizaciones y en Necesidades Específicas de Apoyo Educativo, así como el doctorado en Ciencias Médicas y Farmacéuticas, Desarrollo y Calidad de Vida.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información