TRANSPORTE URBANO

Los usuarios de guaguas urbanas suben un 0,3% en junio en Canarias

Las Palmas de Gran Canaria, EFE
eldia.es

El número de usuarios de las guaguas de transporte urbano aumentó un 0,3 % en junio respecto al mismo mes de 2017 en Canarias, al llegar a 4,9 millones, según datos publicados hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

El archipiélago acumuló, así, un incremento del 1,5 % de los viajeros de esas guaguas en el primer semestre de 2018, conforme a las cifras del INE.

En el conjunto de España los usuarios de dicha modalidad de transporte urbano se incrementaron de junio a junio un 0,7 %, hasta llegar a 152,2 millones, y sumaron desde enero una subida del 0,7 % en relación al mismo semestre del año pasado.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información