Eurowings continúa con su proceso de crecimiento al ampliar su oferta de vuelos y a partir del próximo invierno la compañía alemana ofrecerá a sus pasajeros nuevas conexiones a las islas de La Palma y Lanzarote.

De esta manera, La Palma estará conectada con el Aeropuerto de Colonia/Bonn, mientras que Lanzarote lo estará con Stuttgart. Ambas conexiones estarán disponibles a partir del 3 de noviembre y se ofrecerán los sábados.

En la estrategia de Eurowings juegan un papel importante las dos islas turísticas de España. La isla de La Palma destaca por sus antiguos bosques y playas de arena negra, convirtiéndose en un destino ideal para caminar entre volcanes y cañones. Lanzarote, por su parte, enamora por sus extrañas formaciones de lava, entre las que destacan las cuevas volcánicas de Jameos del Agua.

Los vuelos pueden ser reservados (desde 109,99 euros) en la página web www.eurowings.com o en la app oficial de la aerolínea. Asimismo, en la agencia de viajes Eurowings Holidays los usuarios tendrán a su disposición paquetes turísticos de bajo coste en los que se incluirán estas nuevas rutas.