LA GOMERA

Éxito en las redes sociales de la campaña de promoción turística

Europa Press, S/C de Tenerife
Edición impresa

La campaña de promoción de La Gomera a nivel regional ha logrado 770.000 visualizaciones del contenido audiovisual publicado durante los últimos meses en redes sociales y que corroboran el incremento en un 8% de los turistas que llegan de otros puntos del Archipiélago.

El presidente del Cabildo, Casimiro Curbelo, ha señalado que los datos de esta campaña a nivel regional, junto con los obtenidos en acciones promocionales paralelas a nivel nacional e internacional, permiten la proyección de La Gomera dentro de un segmento turístico de gran interés para la isla y que ve el destino como "un lugar que encierra grandes atractivos naturales, culturales y gastronómicos".

Atendiendo a los resultados, la consejera de Turismo, María Isabel Méndez, detalló que cada uno de los cinco vídeos publicados durante la acción promocional ha contado con unas 225.000 reproducciones, sumando entre todos más de 9.000 interacciones tanto en Facebook como Instagram.

Además, explicó que el material multimedia presentado "muestra a la perfección los valores naturales y culturales con los que cuenta el destino, y detalló que el vídeo dedicado al silbo gomero ha sido el que más repercusión ha registrado, con 66.000 reproducciones".

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información