Fundación DinoSol ha colaborado con una treintena de asociaciones y entidades canarias durante el primer semestre de 2018 en iniciativas dirigidas a promover el desarrollo social.

En concreto, desde enero de este año, la entidad ha participado en 46 iniciativas sociales, relacionadas principalmente con la mejora y el fomento de la salud de todos los canarios y la integración en la sociedad de personas con diferentes patologías, como síndrome de Down, esclerosis múltiple o autismo.

Destaca, además, su participación en diversas actividades relacionadas con el deporte, con un doble objetivo: por un lado, fomentar y promover la actividad física como hábito de vida saludable y, por otro, recaudar fondos para las distintas entidades sin ánimo de lucro con las que coopera.

Entre las asociaciones con las que Fundación DinoSol trabaja se encuentran la Obra Social de Acogida y Desarrollo, Cruz Roja; Yrichen, AMATE, Fundación Alejandro Da Silva, Asociación Pequeño Valiente, Down Las Palmas y Tenerife, Mensajeros de la Paz o la Asociación Tinerfeña de Esclerosis Múltiple (ATEM).