LA GOMERA

El Cabildo inicia la actualización de todos sus símbolos oficiales

Europa Press, S/C de Tenerife
Edición impresa

El Cabildo de La Gomera ha iniciado los trámites para la actualización de sus símbolos oficiales (el Reglamento de Honores y Distinciones y su imagen corporativa), con el fin de ajustarlos a la nueva realidad y hacer de la imagen institucional una herramienta de representación de la Isla.

El objeto de estos trabajos se centra en implementar y renovar el actual reglamento que fija las distinciones que otorga la Institución, así como poder realizar mejoras en esta normativa a través de las propuestas que emanen del grupo de trabajo que se creará para este fin. En este sentido, el presidente insular, Casimiro Curbelo, ha asegurado que es una oportunidad para "adaptar la simbología representativa de la Institución a las necesidades de una corporación que avanza con nuevos instrumentos de comunicación e imagen corporativa".

Curbelo ha indicado que el Cabildo gomero apuesta por adecuar sus símbolos y posicionarlos como "verdaderos elementos identitarios que sean utilizados siguiendo un manual y unificando así la identidad de la Corporación".

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información