La previsión meteorológica para este lunes en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que en el norte, por debajo de unos 900 metros, estará nuboso tendiendo a poco nuboso a partir de mediodía; existiendo intervalos nubosos en la vertiente suroeste y cielo poco nuboso o despejado en el resto de zonas, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas estarán en ligero ascenso, siendo algo más significativo de las máximas en el interior, y los termómetros oscilarán en Santa Cruz de Tenerife entre los 29 grados de máxima y los 22 grados de mínima.

El viento soplará flojo de componente norte, con predominio de las brisas en zonas de costa. En el Teide, viento del suroeste.

Las Palmas

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para hoy, lunes 20 de agosto de 2018, indica que estará nuboso en el norte de Gran Canaria, por debajo de unos 800 metros, abriendo claros durante las horas centrales del día; mientras que en el resto estará poco nuboso o despejado.

En Lanzarote y Fuerteventura, estará nuboso de madrugada tendiendo a poco nuboso o despejado después, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas estarán en ligero ascenso, sobre todo en el interior. En Las Palmas de Gran Canaria estarán entre los 25 grados de máxima y los 21 de mínima.

El viento será flojo de componente norte, algo más intenso en la vertiente sudeste.