LA GOMERA

Actividades para personas con discapacidad funcional

Europa Press, San Sebastián
Edición impresa

El Cabildo de La Gomera reanudará a partir del próximo mes de septiembre las actividades para personas con diversidad funcional, según informa el presidente, Casimiro Curbelo, que celebró la "excelente" acogida que han tenido las actividades desarrolladas desde el pasado mes de abril, en las que participaron medio centenar de personas.

Curbelo confirmó la continuidad de esta iniciativa, que se incluye dentro del programa de Acción Social puesto en marcha por el Cabildo gomero, destacando que "contribuyen a potenciar la autonomía de las personas con discapacidad, además de ayudar a su inclusión social, lo que redunda en una mejora de la calidad de vida tanto para sus usuarios como para sus familiares".

En cuanto a las actividades, se continuará con los talleres de autonomía personal, las terapias de equitación y con las acciones físico-deportivas, fomentando además las dinámicas familiares e incorporando en los talleres acciones dirigidas a la autonomía personal y la práctica deportiva.

Para participar en esta acción se debe llamar al teléfono 922 871 938.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información