FUERTEVENTURA

Critican los servicios en el Mirador de Morro Velosa

El Día, S/C de Tenerife
Edición impresa

Los secretarios de Organización de Nueva Canarias (NC) Fuerteventura y de Asambleas Municipales de Fuerteventura (AMF), Andrés Motos y Juan Nicolás Cabrera, se desplazaron hasta el Mirador de Morro Velosa, para comprobar el funcionamiento de esta instalación y tras las quejas recibidas por muchos visitantes. Y es que el Cabildo, gobernado por el Coalición Canaria y el Partido Socialista, "ha dejado sin servicio de cafetería al Mirador de Morro Velosa", señalan.

Ambos dirigentes aseguran que detrás de este cierre se encuentra nuevamente la mala aplicación de la Ley de Contratos del Sector Público por parte del Gobierno, ya que "no puede realizar compras porque no tiene los contratos en vigor, y eso que estamos hablando de una Ley que se publicó en el mes de noviembre de 2017, y que para su aplicación se estableció un periodo de cuatro meses".

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información